Clases Privadas y Actividades – Individuales o Para Empresas

Terminología empresarial, trabajo en equipo, consultoría, gestión guiada de proyectos, discursos, presentaciones, citas, correos electrónicos, juegos de rol para clientes o reuniones de negocios. ¡Lo que necesites!

Ayudo a mis alumnos a mejorar sus habilidades de conversación y escritura para el trabajo. Esto les ayuda a ganar más confianza para comunicarse en el lugar de trabajo, formar asociaciones con empresas de habla inglesa o para encontrar nuevas oportunidades de trabajo.

Clases personalizadas y actividades para cada cliente. Me adapto a las necesidades de mis alumnos.

¡Siempre nos divertimos aprendiendo! Mis clases son interesantes y divertidas. Creo que esa es la mejor manera de aprender.

Consultoría y Presentación de Negocios y Marketing

Debido a mi amplia experiencia en marketing, puedo proporcionarte la experiencia que necesitas en este sector, para asociarte y comercializar con empresas estadounidenses.

Tengo una empresa de marketing digital en los EEUU. durante más de 16 años. La mayoría de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas.

Brindamos asesoramiento experto a nuestros clientes para que puedan comercializar con éxito sus productos y servicios en línea.

También, compartiré mis amplios conocimientos contigo para ayudarte a mejorar la visibilidad, el ranking de los motores de búsqueda y el tráfico de tu sitio web.

¿Necesitas ayuda para representar a tu empresa en un evento de habla inglesa? He sido conferenciante durante muchos años y te puedo ayudar.

Edición de Documentos Profesionales

Mi experiencia:

Durante mi carrera profesional he trabajado en varios campos: marketing digital, ventas, tecnología, fitness y hostelería.

Tengo experiencia en la escritura y la edición de muchos tipos de documentos para presentaciones, citas de ventas, publicidad, subvenciones, artículos, blogs, etc….

Mi servicio:

Te ayudaré a corregir errores gramaticales y de puntuación y, a utilizar expresiones apropiadas para cada situación.

¿El resultado final? Todos tus documentos serán concisos y profesionales para aumentar tu éxito en el mercado inglés.

Este servicio incluye:

  • Corrección ortográfica, gramatical y errores de puntuación
  • Estrategias útiles para cualquier problema con tiempos verbales y conjugaciones
  • Sustitución de lenguaje inapropiado y pobre elección de palabras
  • Elaboración de documentos de forma profesional
  • Revisión de toda la terminología y sugerencias de cambios cuando sea necesario.

Seleccione el recuento de palabras de su documento. Devuelto en 4-5 días hábiles