¡Hola a todos!


Conmigo, como profesora de inglés, obtendrás muchas ventajas. No solo mejorarás tu inglés, sino que también recibirás valiosa información y consejos sobre cómo trabajar y comercializar con empresas estadounidenses.

Tengo muchos años de experiencia como conferenciante, por lo tanto, si necesitas representar a tu empresa en cualquier evento de hable inglesa, yo puedo ayudarte.

Soy empresaria americana y cuento con 25 años en el mundo de los negocios en inglés.

Desde hace 16 años, soy dueña de una empresa de Marketing y Publicidad Online en Estados Unidos, se llama Josiesque Designs.

Me encantan los idiomas y adoro interactuar con la gente. Nací en Chicago, pero también he vivido en diferentes partes de mi país.

He venido a España para aprender vuestra lengua y disfrutar de este increíble país.

Actualmente vivo en Valencia, ya que quiero mejorar mi español, y al mismo tiempo, hacer algo que me apasiona: enseñar inglés.

Te aseguro que mis clases no son aburridas. Mis clases son interesantes y divertidas. Creo que esa es la mejor manera de aprender.

Estoy comprometida a encontrar la mejor manera de enseñarte inglés. Soy una persona flexible que se adapta a las necesidades de mis alumnos que se requieren en todo momento.